Historia de MBG

CENTRE MBG - GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Creación CENTRE GINECOLÒGIC MBG

Siguiendo una larga trayectoria personal y familiar de ginecólogos y una forma de ver la medicina muy personalizada, en diciembre del 2006 el Dr. Xavier Marquès (Dr. Vicens Marquès Bertran, Dr. Leonardo Marquès Giraut ) junto con la Dra. Marta García del Real (Dr. Eduardo García del Real) deciden la creación de un nuevo centro de ginecología y obstetricia: CENTRE GINECOLOGIC MBG, cuya base fundamental es prestar una asistencia muy personalizada a las pacientes, con un trato cercano y humano.
Inician su actividad en los despachos contiguos a la antigua Clínica Quirón de Barcelona.

Nuevas incorporaciones y traslado de MBG

  • En el 2007 se incorpora la Dra. Andrea de Sas, también con una tradición familiar de ginecólogos ( Dr. Sas de la Encina ) procedente de otro centro con una gran experiencia.
  • El mismo año se incorpora la Dra. Alejandra Aliende .
  • En julio del 2007 se realiza el traslado del despacho al nuevo HOSPITAL QUIRÓN BARCELONA en la plaza Alfons Comín núm. 5; con una gran ilusión por la nueva etapa que implican las nuevas instalaciones, tanto en cuanto a espacio de despacho, capacidad de expansión y la capacidad de crecer en nuevos campos de la especialidad, así como la mejora de las instalaciones del hospital.

Ampliación del equipo médico MBG

En los años siguientes se incorporan la Dra. Rosana Diaz, Dra. Esther Muñoz y la Dra. Miriam Reig, expertas en diferentes áreas de la ginecología y obstetricia, tales como la cirugía del suelo pélvico o la ecografía de alta definición…
A medida que ha ido creciendo el equipo médico se ha reforzado asimismo el equipo de secretaría y enfermería, con un personal altamente cualificado y un trato humano excepcional.

This post is also available in: Catalán, Inglés